19 de agosto de 2019, 7:22:30
Televisión


'Stranger Things' tendrá una segunda temporada

Por Diariocrítico/EP


Ya es oficial. La serie revelación del verano, Stranger Things, volverá con una segunda temporada, tras ser renovada por Netflix, que se estrenará en 2017.

Según 'The Hollywood Reporter', la serie de ficción paranormal Stranger Things volverá en algún momento de 2017 con 9 nuevos episodios, uno más que en la primera temporada. Los escritores y creadores Marr y Ross Duffer repetirán en la nueva entrega, que también producirán junto a Shawn Levy y Dan Cohen.

'Stranger Things' se convirtió en un auténtico fenómeno de masas tras su estreno el pasado julio gracias a una mezcla entre fenómenos paranormales, unos personajes entrañables y un tono al más puro 'ciencia ficción de los años 80'. "Queríamos que se sintiera como una gran película, así que tenemos que resolver esa tensión sobre Will, a dónde fue y qué le ocurrió", dijo Matt Duffer.

"Hay una mitología mucho más grande que la vista en la primera temporada, y hay un montón de cliffhangers sin resolver. Así que de cualquier manera, si el público y Netflix están de acuerdo, queremos continuar contando nuestra historia", concluyó el co-creador.

Además, Duffer dio algunas pistas de lo que nos espera en la nueva temporada, explciando que construirán la trama lentamente, en lugar de presentar un nuevo gran evento. "Queremos mantener el tono, pero añadiendo nuevos elementos. No se trata sólo de incluir un nuevo monstruo. Va a ser muy diferente estructuralmente, así que va a ser muy divertido".

'Stranger Things' se centra en la historia de Joyce, una madre desesperada que busca a su hijo Will tras su misteriosa desaparición un 6 de noviembre de 1983. Este hecho desencadena una exhaustiva investigación en la que Joyce y un jefe de policía descubren que Will es la primera víctima de unas fuerzas siniestras que planean devorar a todo el pueblo de Hawkins.

La ficción de los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más populares superando con creces el número de espectadores de las otras series estrella de Netflix como 'House Of Cards' o 'Narcos'.


- Así es la serie de moda, 'Stranger Things'

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com