9 de diciembre de 2021, 12:42:12
Ocio


Luis Eduardo Aute no volverá a actuar este año tras el infarto que sufrió

> El polifacético artista, que "se mantiene estable", según su mánager empezaba en octubre una gira por Lationoamérica

Por Diariocrítico

No habrá la prevista gira latinoamericana de Luis Eduardo Aute, cancelada definitivamente su gira latinoamericana, ya que el polifacético artista no va a volver a actuar en el año 2016, a consecuencia del infarto que sufrió a primeros de este mes de agosto, como ha confirmado a Europa Press Antonio Peña, su mánager, quien añade que Aute "se mantiene estable" en su recuperación.


Luis Eduardo Aute permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según ha señalado su mánager, Antonio Peña, quien no obstante ha remarcado que el cantante "se mantiene estable y bien". Por el infarto, además de esta gira, que iba a comenzar el 12 de octubre en Chile, el compositor, músico, escritor y pintor debió cancelar tres conciertos, uno previsto para el viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y otros dos el 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

"Aute continúa su proceso de recuperación tras sufrir un infarto y ser intervenido del mismo satisfactoriamente. En espera de su evolución, se suspende su gira y compromisos profesionales hasta finales de año. Agradecemos el gran número de muestras de cariño y apoyo recibidas durante estos días y desde tantos lugares del mundo", han señalado desde la agencia de representación.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com