15 de octubre de 2019, 11:15:14
Ocio


'The Walking Dead': Negan habría matado a un segundo protagonista y se sabe su identidad...

Por Diariocrítico/EP


El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead acabó con uno de los mayores finales abiertos de la historia de la televisión. La escena agitó las redes sociales y se sucedieron las innumerables teorías sobre la identidad de la víctima del malo malísimo Negan, pero... ¿y si hay dos?

La cadena AMC podría haber revelado sin querer la identidad de la segunda víctima del despiadado y carismático personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PODRÍA CONTENER SPOILERS))

Y el ganador de una muerte dolorosa para una persona es... Spencer, hijo de la fallecida 'alcaldesa' de Alexandria, al que interpreta Austin Nichols. La biografía oficial del personaje que ha publicado AMC sugiere que su proyección en la serie será muy similar a la que tuvo en los cómics, lo que le llevaría a la muerte.

En la aventura gráfica creada por Robert Kirkman, Spencer comienza a cuestionar la autoridad de Rick por lo que se reúne en privado con Negan a las espaldas del antiguo jefe de policía demandando su muerte porque no le ve apto para liderar Alexandria. La respuesta de Negan, que deja dudas sobre su gusto o no por la idea, es abrirle en canal con un cuchillo.

Habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello a partir del próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

The Walking Dead: Así será el reinado de Negan en la 7ª temporada

Así será el reinado de Negan en la 7ª temporada

El final de 'The Walking Dead'

El final de 'The Walking Dead'

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com