29 de noviembre de 2020, 1:46:57
Ciclismo


Purito 'se fuma' su prometida retirada: el ciclista ficha por un equipo árabe para 2017

Por Diariocrítico

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez afirmó este jueves que le ha sido "imposible" resistirse a la oferta que le ha realizado el equipo árabe Bahrain Merida Pro Cycling Team y seguirá como profesional pese haber anunciado su retirada tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


El ciclista catalán comentó el pasado 12 de octubre en 'El Partidazo de COPE' que eran "muchos los equipos" que habían intentado ficharle, pero que veía "complicado" que siguiera como profesional por muchas ofertas que aparecieran una vez ya anunciada su retirada tras los Juegos de Brasil.

Además, 'Purito' Rodríguez dijo que "hasta el 31 de diciembre" seguía siendo "ciclista profesional", aunque veía "muy difícil" cambiar de opinión incluso si se tratase de ocupar otro puesto dentro de un equipo. "Me costaría ser director deportivo, nunca he sabido mandar, lo que me gusta es estar cerca del ciclista", explicó.

Sin embargo, el catalán ha escrito en su cuenta de Twitter: "¡Ha sido imposible resistirme! ¡Bahrain Merida es el culpable! Muchísimas gracias". De este modo, 'Purito' da marcha atrás en su decisión y apuesta por el equipo árabe que nació este verano.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com