13 de noviembre de 2019, 20:31:09
Música


El polifacético Aqeelion nos regala su enérgico y urbano 'Top Papi'

> De la mano de Boa Música

Por Diariocrítico

Aqeelion no para. Aqeelion se supera. Como demuestra, de la mano de Boa Música, con su nuevo EP, 'Top Papi,' en una edición especial en vinilo y digital. Sin duda, uno de los trabajos más avanzados del momento y enérgicos.


Aqeelion nació en Los Ángeles y vive en Madrid desde hace más de una década. Su instinto y múltiples facetas artísticas le han llevado a recorrer escenarios por todo el mundo y a colaborar con grandes artistas a nivel nacional como internacional: Dr. Dre Chronic 2001, Erykah Badu, Foreign Beggars, Sa-Ra Creative Partners, Mala Rodriguez, The Zombie Kids, Atica, Carlos Jean, Najwa Nimri...

En TOP PAPI da rienda suelta a todas sus habilidades musicales: una voz original que brilla con luz propia, junto a unas producciones que atrapan entre su telarañas de trap, neo- soul, R&B y rap que nos llevan directos a su Estados Unidos natal.

La música urbana en el mundo es cada vez más fuerte y sin duda España no es una excepción. En TOP PAPI Aqeelion trabaja en la fusión USA-España colaborando con jóvenes de nuestra escena como Ms Nina (anuncio CHIC), Opone, Elio Toffana o los productores Low Light creando sin duda uno de los trabajos más sugerentes de nuestro panorama.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com