26 de noviembre de 2020, 11:01:31
Fútbol


La campaña en Change.org para repetir el Barça-PSG suma más de 200.000 firmas



Increíble pero cierto: lo que no consiguen otras campañas sociales de objetivos muchos más dignos sí lo consigue el fútbol. La campaña en Change.org para repetir el Barça-PSG por los errores de arbitraje suma ya más de 200.000 firmas y espera alcanzar en breve las 300.000 que tiene como objetivo.

La campaña la creó un ciudadano llamado Luis Melendo Olmedo y no tiene ningún rasgo de utilidad, ya que no se dirige a la UEFA para que anule el partido o algo parecido, sino que tan sólo intenta aglutinar a los indignados por este arbitraje del alemán Deniz Aytekin y pedir que no vuelva a dirigir ningún encuentro de la élite europea.

"Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos", dice en su explicación el impulsor de esta campaña. "Por ello pido la in habilitación del colegiado Deniz Aytekin por sus graves errores cometidos durante el partido", añade, y a continuación añade las pruebas gráficas de los grandes errores que supusieron que el Barça, sí es cierto e indiscutible, se beneficiara esa noche del miércoles 8 de marzo.

Se puede ver esta campaña en Change.org:

https://www.change.org/p/uefa-champions-league-repeticion-del-partido-psg-f-c-barcelona

- Polémica en la victoria del Real Madrid ante el Betis

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com