27 de noviembre de 2021, 22:35:35
Deportes


Así fue el jugadón de Benzema que le dio una final de Champions al Real Madrid (vídeo)

Por Diariocrítico


Siempre se quedará para el recuerdo el jugadón de Karim Benzema, siempre tan discutido como jugador por su bajo rendimiento. Fue el regate mágico que hizo a tres defensores del Atlético para zafarse de ellos y provocar al final el gol que marca Isco segundos después. Fue un 2-1 fundamental para no pasar apuros en la eliminatoria y poder clasificarse para la final de la Champions League que se disputará en Cardiff.

El francés, que recibe el balón en la banda izquierda, casi sin espacio y acosado por Savic, protege el esférico de espaldas a él. Cuando también llega Godín a por él, decide dar la media vuelta en décimas de segundo y se aproxima a línea de fondo, ya aparentemente, sin salida. Es cuando llega un tercer defensor, Giménez, que intenta arreglar el fallo de sus compañeros, a los que se les ha escapado por fuera del campo Benzema. Pero el delantero galo también se va de él, esta vez por velocidad, y mira al área buscando un apoyo para finalizar la jugada.

Quien recibe el balón solo es Kroos, que dispara bien, pero Oblak intercepta perfectamente. O casi, porque deja el balón suelto tras la parada, y el rechace lo coge Isco, perfectamente alerta, y marca a placer el tanto que daba tranquilidad al Real Madrid.

La jugada, por la habilidad, ha sido muy comparada tanto con regate de Butragueño ante el Cádiz o el de Redondo ante el Manchester:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com