11 de diciembre de 2019, 18:06:07
Música


Miley Cyrus y su increíble transformación como cantante y como persona

Por Diariocrítico


La vieja reina de las polémicas (con permiso de Rihanna y Lady Gaga) en el mundo del pop, Miley Cyrus, ha dejado todo su turbio pasado atrás. Ha dejado las drogas, se ha dejado crecer el pelo, se ha vestido un poco más y se ha comprometido con su novio, ya para sentar la cabeza. Dejando la juventud atrás, la vieja Hanna Montana se transforma en 'Malibu', el primer tema de su nuevo disco, que también implica, claramente, una nueva vida.

La que fuera niña Disney y luego adolescente extrema, ha pasado de buscar la provocación, cuando imitaba el peor estilo de Madonna, a encontrar una imagen más acorde con su edad y su estatus. Con un rubio casi platino y unos piercings como único vestigio de otra era, acaba de presentar el videoclip de 'Malibu', el cual en apenas unas horas ya superaba los 2 millones de reproducciones en Youtube.

Su nuevo disco aún no tiene título pero promete muchos cambios. Por ejemplo, dejará el pop provocador y electrónico de sus últimos años para pasar a influencias country desde una perspectiva pop.

Miley publicó dos discos nada más dejar su etapa como Hanna Montana, 'Meet Miley Cyrus' (2007) y 'Breakout' (2008), donde aún se presentaba como niña buena del pop. Su primera transformación al lado oscuro fue con 'Can't Be Tamed' (2010), donde aún no estalló la polémica. Fue con los discos 'Bangerz' (2013) y 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' (2015) donde se desmelenó demasiado. Tanto, que perdió el pelo y se dio a todos los extremos. Esos sí, fueron estos álbumes donde alcanzó el éxito con temas como 'Wrecking Ball', 'Adore You', 'We Can't Stop'...


Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com