30 de noviembre de 2020, 0:39:03
Nacional


Cospedal manda un mensaje al PSOE: "Nosotros no vamos cambiando de ideología para pactar con unos o con otros"



La secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que “el PP tiene claro que por encima de las luchas fratricidas y de los intereses partidistas siempre está el interés de España”. “Lo que identifica a nuestro partido es que tenemos un objetivo claro y en el ADN del PP está trabajar por España y por los españoles”. “Sabemos lo que somos. Somos el partido que representa al centro-derecha español. Lo decimos alto y claro y no vamos cambiando de ideología según sea necesario para pactar con unos o con otros”.

En la inauguración del 13 Congreso Provincial del PP de Guadalajara, Cospedal ha subrayado que “gracias a que el PP ganó las elecciones, tuvimos la suerte de poder formar un gobierno, con Mariano Rajoy a la cabeza, que tiene bien claro cuál es el interés general de nuestro país y aquello por lo que tenemos que luchar”. Además, ha destacado que en el Parlamento el Ejecutivo del PP está “negociando, hablando y dialogando para tener los mejores presupuestos, para que la economía siga creciendo y para que se siga creando empleo”.

“Esto es lo que defiende el PP: la iniciativa privada, ayudar a aquellos que crean empleo y saber que la mejor sociedad es aquella que se preocupa por que uno de los derechos más importantes de los ciudadanos, el derecho al empleo, esté garantizado y con el empleo viene todo lo demás. El resto de las cosas, con independencia de que se puedan poner muy de moda porque hablen mucho de ellas, pasan a un segundo plano cuando nos centramos en las cosas importantes”, ha subrayado.

En su intervención, Cospedal ha lamentado que “hoy hay muchos que se pasan el día destrozando la política y hablando para destrozar a los que nos dedicamos ella”. “Algunos quieren que el Gobierno se vaya a la calle y que están retorciendo las instituciones para, lo que no consiguieron en las elecciones, intentar conseguirlo haciendo juegos en el Parlamento”, ha añadido.

“¿Es que a ellos solo les gusta el Parlamento cuando la calle les vota a ellos y tienen ellos la mayoría? ¿Es que solo creen en la democracia cuando los que ganan las elecciones son ellos? –ha proseguido–. Hay algunos, que, cuando la democracia les da mensajes claros, y no son los que quieren, se enfadan”

Frente a eso, ha continuado, hay que recordar con mucha tranquilidad que el PP ganó las elecciones, “elegimos al mejor presidente que el Gobierno de España puede tener, el presidente que necesita y el que necesitamos los españoles, elegimos a Mariano Rajoy” y, gracias a eso, tenemos crecimiento económico, hay creación de empleo, está garantizada la sociedad de bienestar y el respeto a las instituciones, que es lo que identifica a una sociedad democrática.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com