18 de enero de 2022, 9:00:32
Más deportes


Las dudas de Hortelano sobre su recuperación le llevan a no competir en los Mundiales


El gozo en un pozo. En el pozo de las dudas sobre recuperación de su grave accidente de tráfico que le han aconsejado a Bruno Hortelano decidir no estar presente en el Mundial de Atletismo del próximo mes que se celebrará en Londres. Con ello, se pierden opciones de medalla, pero el atleta no quieres arriesgar para luego recaer.


Es el propio Bruno Hortelano el que da a conocer su decisión en un comunicado que comienza recordando que aunque está ya clasificado como actual campeón de Europa de 200 metros y a pesar de los excelentes entrenamientos que actualmente realiza, "ha decidido renunciar a esta competición". Porque la inactividad fruto de las "intervenciones quirúrgicas" han "retrasado" su puesta a punto y entrenamientos "al nivel suficiente para ser competitivo en este Mundial".

Como se sabe, el atleta sufrió en la madrugada del pasado día 5 de septiembre de 2016 un accidente de tráfico en la A6, ya en las proximidades de Madrid, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre de la capital española. Allí sufrió varia soperaciones quirúrgicas seguidas, como es lógico, de un largo período de rehabilitación. Aunque hasta hace unas fechas el atleta se mostraba confiado en competir en el Mundial, finalmente ha decidido no arriesgar y caerse de la competición.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com