26 de febrero de 2021, 8:43:11
Fútbol


Fernando Torres seguirá una temporada más en el club de sus amores

Por Diariocrítico


El Atlético de Madrid firmó un acuerdo con Fernando Torres por el que el delantero de Fuenlabrada seguirá como rojiblanco la temporada 2017-18. El ariete amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2018 y formará parte de la plantilla que estrenará el Wanda Metropolitano. "Estoy muy feliz por seguir un año más juntos" dijo el campeón de Europa de selecciones y clubes.

Torres se formó en la Academia rojiblanca, donde ingresó con 11 años en el equipo Alevín, destacando desde el primer momento y dando el salto al primer equipo desde el Juvenil en la temporada 2000-01, cuando debutó ante el Leganés en el Vicente Calderón un 27 de mayo de 2001.

A partir de ahí se consolidó en el primer equipo, consiguió el ascenso a Primera división, se convirtió en el líder rojiblanco y fue convocado por la selección absoluta.

Después de 6 temporadas completas en la primera plantilla, Torres comenzó una nueva etapa en el fútbol inglés, primero con el Liverpool y posteriormente en el Chelsea, donde siguió demostrando su calidad y sumando títulos, al igual que con la selección española, con la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial en 2010.

En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, Torres regresó a casa llenando el Calderón con aficionados rojiblancos que le dieron la mejor bienvenida. En estas dos campañas y media desde su regreso, el de Fuenlabrada ha firmado 28 tantos.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com