18 de agosto de 2019, 3:41:39
Ocio


La 2ª temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha para su esperadísimo regreso



La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. Los creadores de la ficción ya han lanzado un nuevo póster oficial que muestra a los protagonistas sobre sus bicicletas mirando al cielo.

'Stranger Things': ¿qué sabemos hasta ahora?

Pocas series han tenido la repercusión mediática de 'Stranger Things'. La primera temporada de este producto de Netflix ha cosechado miles de seguidores acérrimos y lo que ha quedado patente desde este pasado verano es que, entre fans, detractores y las 815 noticias de eventos a los que han acudido los niños (con sus respectivos 815 artículos de “estamos hasta las narices de estos dichosos niños”) nos encontramos ante una de las series más comentadas en internet.

Y, por fin, podremos seguir hablando de ella y elaborando teorías, pues Netflix ha lanzado el primer teaser de la segunda temporada que podéis ver aquí.

El canal oficial de Netflix en Youtube adjunta una breve sinopsis de lo que nos encontraremos en esta segunda temporada:

"Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad... pero algo oscuro acecha bajo la superficie, amenazando todo Hawkins"

SIGUIENTE: Lee todo lo que sabemos hasta ahora>>

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com