4 de diciembre de 2020, 22:25:36
Nacional


Una querella criminal pone al descubierto un supuesto "pucherazo" en el PP de Cantabria


Dirigentes populares que apoyaron la candidatura del presidente cántabro, Ignacio Diego, acaban de presentar una querella criminal que relata la trama de los 491 militantes de Laredo que se abonaron con cargo a la cuenta de un militante disminuido psíquico, tal y como informa Cantabria24h.


Acaba de presentarse una querella criminal contra la presidenta (María José Sáenz de Buruaga) y la secretaria general del PP (María José González Revuelta) de Cantabria, en la que tambien aparece como responsable de irregularidades la presidenta del comité organizador del congreso, Jesusa Sánchez. La actual secretaria general del PP con Buruaga era tesorera y dio por válido el pago de 491 cuotas de militantes de Laredo, al parecer fuera de plazo.

Por su parte, Jesusa Sánchez colaboró en otras decisiones dirigidas a llevar a la presidencia del PP a Buruaga con el apoyo del acual ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, lo que consiguió por una diferencia de cuatro votos. A las iniciativas judiciales dirigidas a anular los resultados del Congreso, se une ahora esta querella criminal en el orden penal con el fin de relatar los posibles delitos de las tres querelladas en "adulterar" los resultados del congreso. Ofrecemos íntegra la querella con el fin de que nuestros lectores conozcan a fondo el alcance de los hechos denunciados en vía judicial.

Siga leyendo en Cantabria24h>>

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com