17 de junio de 2019, 17:03:30
Nacional


Pablo Iglesias, abucheado en Barcelona al grito de "Viva España"

Por Diariocrítico

El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha sido abucheado este domingo en la estación de Sants, donde se ha topado con cientos de manifestantes que acudían a la manifestación por la unidad nacional en Barcelona. Iglesias se disponía a cruzar el arco de seguridad de la estación de AVE de Sants cuando cientos de personas le han dedicado gritos de "fuera, fuera" y "Viva España".


Iglesias, que participó en la noche del sábado en un programa de TV3, regresaba en la mañana de este domingo a Madrid, pero antes de coger el tren, se ha topado con cientos de manifestantes que se concentraban antes de asistir a la concentración por la unidad nacional convocada por Sociedad Civil Catalana.

Tras permanecer unos segundos observando a quienes le increpaban, Iglesias ha cruzado el arco de seguridad para acceder al andén, y los manifestantes han abandonado la estación para dirigirse a la plaza Urquinaona, donde ha comenzado la marcha en defensa de la unidad nacional.

El líder de Podemos ha querido restar importancia al incidente, y ha señalado en su cuenta oficial de Twitter que "cualquier político debe asumir que le abucheen":

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com