27 de mayo de 2020, 2:31:36
Deportes


El Barça sigue aplastando con su rodillo: su nueva víctima, el Olympiacos (3-1)



Tres de tres. El FC Barcelona ha comenzado muy bien esta fase de grupos de la Liga de Campeones y, con 9 puntos, ya tiene en el bolsillo la clasificación para los octavos de final.

Los últimos tres, o la última victoria, ha llegado este miércoles, en un Camp Nou con presencia de lluvia, durante el partido contra el Olympiacos (3-1). Un gol de Nikolaou en propia portería y la sentencia de Messi y Digne, ya en la reanudación, han hecho que los de Valverde -que se ha enfrentado contra un ex equipo- puedan irse a dormir con el trabajo realizado y con 6 puntos respecto al tercero del grupo D.

A pesar de todo -también la expulsión de Piqué por doble amarilla (min 42)-, los de Valverde no han sufrido para asegurar el triunfo. El Olympiacos sólo ha presionado un poco durante los primeros minutos de la segunda mitad, para intentar aprovechar la superioridad numérica sobre el campo. La aparición de Leo Messi, sin embargo, ha roto estos minutos. Suyo ha sido el segundo gol azulgrana, el que ha hecho sumar 100 en la cuenta particular del argentino en competiciones UEFA, con un lanzamiento de falta desde la frontal que se ha colado al fondo de la red (2-0, min 61).

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com