17 de abril de 2021, 22:13:30
Televisión


Las campanadas de Nochevieja en televisión: Cristina Pedroche repetirá show con su vestido



Ya estamos a mitad de mes de diciembre y vamos conociendo la programación de cada cadena para la gran noche de la televisión: las uvas y las campanadas de fin de año.

Lo que hemos podido confirmar es que Cristina Pedroche repetirá como gran estrella de los medios de Atresmedia, quien debido a su estrellato, pasó de dar las uvas en La Sexta a Antena 3, la cadena principal del grupo. En este canal, los encargados de las campanadas serán, otra vez, la mencionada Pedroche y el cocinero Alberto Chicote para dar la bienvenida al 2018. Antena 3 espera que esta fórmula y esta pareja le permita repetir el éxito del año pasado, ya que logró su mejor dato en 12 años y lideró la audiencia en las privadas.

También sabemos que Telecinco apostará por los habituales protagonistas de 'Sálvame'. Mediaset apostará por estos personajes tras el éxito de Jorge Javier Vázquez en los últimos años. Sin embargo, aún no ha desvelado quién acompañará al conocido presentador catalán. Podrían ser Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño o Terelu Campos. El año pasado apostaron por los protagonistas del programa de citas 'First Dates', con Carlos Sobera como protagonista, aunque la copresentadora fue Lara Álvarez.

Por su parte, TVE, la habitual líder de audiencia en las Campanadas, repetirá con la veterana pareja conformada por Anne Igartiburu y Ramón García, algo que para muchos ha sido cuestionado pero que sin duda responde a una buena acogida popular de estos personajes. Los dos presentadores repiten juntos por quinta vez. El año pasado Anne estuvo acompañada por los cocineros y jueces de 'Masterchef' Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

La Sexta apuesta por seguir cambiando, como en anteriores años, y ahora pondrá en esta noche tan especial ante el reloj a Cristina Pardo, poco habitual en estas lides, ya que su especialidad es el periodismo político. El año pasado el segundo canal de Atresmedia había apostado por Frank Blanco e Irene Junquera, de 'Zappeando'.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com