31 de octubre de 2020, 3:27:40
Ocio


Ed Sheeran también opta por Instagram para este importante anuncio

Por Diariocrítico

El cantante británico Ed Sheeran ha publicado en Instagram una cariñosa fotografía con su pareja, Cherry Seaborn, mediante la que ha hecho público su compromiso matrimonial. "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados", reza el mensaje con el que Sheeran anuncia su boda, sobre la que no ha desvelado más detalles.


Ed Sheeran se casa, y ha anunciado su compromiso con Cherry Seaborn a través de Instagram, siguiendo los pasos de numerosos artistas y famosos que optan por las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

El cantante británico, que lanzará un nuevo disco este año, ha colgado una fotografía en la que aparece junto a su prometida, acompañada del siguiente texto. "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy enamorados y nuestros gatos también están encantados".

La publicación, realizada el pasado fin de semana, acumula más de 5 millones de 'me gusta' y miles de comentarios de sus fans, que van de la felicitación al 'lamento' por la inminente boda del cantante.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com