19 de abril de 2019, 8:26:18
Nacional


El PSOE se autoimpone una subida salarial del 0,25% y el PP les pide "abandonar el populismo"

Por Diariocrítico

La propuesta del líder del PSOE, Pedro Sánchez de equiparar la subida salarial a la clase política con la de las pensiones, es decir, un 0,25% se ha materializado en el compromiso de los miembros de su Ejecutiva Federal al respecto, y ha sido tachada de "populista" por el PP. La diputada socialista, Adriana Lastra ha avanzado que los cargos de su partido se autoimpondrán este año una subida del 0,25% en solidaridad con los pensionistas, independientemente de si los salarios de los miembros del Gobierno, diputados y senadores aumentan más.


La propuesta de Sánchez para equiparar la subida salarial a la clase política con la de las pensiones comenzará en su propio partido. Los cargos de la Ejecutiva Federal del PSOE que cobran su nómina del partido se autoimpondrán este año una subida del 0,25%, según ha explicado Adriana Lastra:

Esta propuesta ha sido criticada por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, que ha pedido a Sánchez que abandone el "populismo y el simplismo" con las pensiones:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com