21 de julio de 2019, 0:30:34
Motociclismo


La enemistad entre Marc Márquez y Rossi se vuelve de leyenda tras el último choque en Argentina



Gravísimo nuevo incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi en plena carrera de MotoGP en Argentina. El ilerdense adelantó al italiano por fuera forzando la máquina y Rossi ya no pudo estabilizar su moto tras el roce, yéndose enseguida al suelo.

Márquez se disculpó en el mismo momento del incidente, volviéndose atrás para mirar al italiano, pero ya era tarde, estaba en el suelo. Tras la carrera fue a la caseta de Rossi para hacerlo en persona, pero su equipo no le permitió acceder y tuvo que marcharse con cara de pocos amigos.

Rossi explotó y aseguró: "Marc Márquez está destrozando nuestro deporte, que no me mire más a la cara". "Márquez no tiene ningún respeto por sus rivales. Hace lo que le da la gana y lo hace a propósito. Cuando quiere adelantar, entra demasiado rápido y va a tirar al otro: te choca en la pierna, él no se cae y tú te vas al suelo. Tengo miedo de encontrarme con él en pista", denunció.

Los expertos recuerdan al italiano que ahora como veterano critica estas actitudes en carrera pero que cuando él tenía también 25 años era agresivo en la moto, como ahora el catalán.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com