1 de octubre de 2020, 14:50:28
Humor


Twitter vuelve a la carga con el 'mastergate': #TengoUnMásterEn

Por Diariocrítico

Si un escándalo relacionado con la Universidad Rey Juan Carlos desencadenó su caída, ha sido otra universidad la que ha 'rescatado' a la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes. El mismo día en que se ha conocido que Cifuentes ha solicitado su regreso a la Universidad Complutense, Twitter ha reaccionado con ironía a la noticia recordando el 'mastergate', en el hashtag #TengoUnMásterEn, que se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.


La ex política Cristina Cifuentes vuelve a trabajar en la Universidad Complutense de Madrid, aunque por el momento, la institución no le ha asignado un "destino".

Su regreso a la universidad, después del estallido del escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. Twitter, con su habitual sentido del humor, ha reaccionado a la noticia recordando el 'mastergate'.

En la etiqueta #TengoUnMásterEn, los tuiteros han vuelto a hacer gala de creatividad y humor, y es que las bromas no solo tienen que ver con el escándalo de Cifuentes:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com