24 de enero de 2021, 17:52:23
Fútbol


Iniesta firma su nuevo contrato con el Vissel Kobe japonés



Después de que fuera un secreto a voces, Andrés Iniesta confirmaba esta madrugada, hora española, con una fotografía, que se marchaba a Japón. Aparecía en ella junto al presidente de la multinacional Rakuten, dueño del club. Se trata del Vissel Kobe, propiedad de Hiroshi Mikitani. "Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Mikitani", escribía en su mensaje. Esta mañana, las 10.00 horas de España y las 17.00 locales de Japón, ha firmado el contrato por 3 años.

Iniesta subió una foto en sus perfiles oficiales de redes sociales y así anunciaba de manera oficial que jugará 3 años en la liga nipona, descartando finalmente la vía china, la que últimamente han adoptado muchos futbolistas que no sólo están en el tramo final de sus carreras, sino por parte de otros que han optado por ganar más dinero que en Europa pese a la intrascendencia de sus competiciones.

En la foto, Iniesta aparece junto a Mikitani dándole la mano en su jet privado. El Vissel Kobe es el mismo equipo en el que jugó por ejemplo el danés Michael Laudrup, ex del Madrid, la Juventus y del Barça, y que fue ídolo del manchego en su infancia.

Se espera que Iniesta pueda desplegar en este país su negocio de vinos, ya que es propietario de Bodegas Iniesta.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com