22 de octubre de 2020, 17:43:17
Música


Amaia Montero y el concierto que ha incendiado Twitter

Por Diariocrítico

La cantante Amaia Montero ha regresado a los escenarios con nueva su gira, y su estreno ha sido de lo más comentado en las redes sociales, aunque no precisamente para bien, y es que según los vídeos difundidos se puede ver a la cantante, que no se encontraba en las mejores condiciones, cantando a destiempo y criticando a su banda por tocar en otro tono, además hay momentos en los que apenas se entiende lo que dice la cantante, que llegó incluso a justificar lo ocurrido diciendo que "debido a nuestras agendas, no hemos podido ensayar demasiado". Las redes sociales echan humo con el concierto, y es que además de críticas a la actuación, hay quienes han mostrado su respaldo a la artista.


En un vídeo difundido a través de Twitter se pueden seguir 18 minutos del concierto y observar la evolución de Amaia Montero durante ese tiempo. A partir del minuto 14, proclama en mitad de una canción: "Esto es un desastre chicos, un absoluto desastre", dirigiéndose a su banda.

"Están tocando en otro tono: ¿si o no?, pregunta al público. "No soy yo", insiste, para volver a dirigirse al público: "A ver, os voy a contar una cosa hoy, debido a nuestras agendas... además voy a aprovechar para presentaros a mi 'súper' banda, que son maravillosos, pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido tampoco ensayar demasiado". La banda vuelve a tocar y ella, que ve frustrado su intento de presentarles, trata de seguir adelante con la actuación.

Su concierto del pasado sábado se ha convertido hoy en una de las tendencias más comentadas en Twitter, donde se acumulan las críticas a la actuación pero también los mensajes de apoyo a la cantante:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com