23 de agosto de 2019, 0:45:20
Castilla-La Mancha


Comienza la segunda edición del programa 'Gira Mujeres' para el fomento del emprendimiento



La concejala de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, ha presentado este viernes la segunda edición del programa 'Gira Mujeres', una iniciativa para el fomento del emprendimiento que lidera Coca-Cola y coordina el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, junto a la Fundación Mujer. Esta edición, un año más, cuenta con el asesoramiento del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Toledo.

Junto a la concejala han participado en la presentación una de las tres ganadoras del año 2017, la toledana Mercedes Rodríguez, así como la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Rosario Navas, y el gestor de comunicación en la zona centro de Coca-Cola European Partners, Arturo Villarrubia. Inés Sandoval ha explicado que el plazo de inscripción para formar parte de esta iniciativa de formación y puesta en marcha de un proyecto empresarial finaliza el próximo lunes, 18 de junio, para añadir que la convocatoria está abierta a mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 60 años.

Asimismo, ha indicado que la primera fase del programa, que consiste en un taller presencial de dos sesiones de 5 horas de duración cada una, se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Toledo, que se ubica en el Paseo de Sisebuto, inaugurado el pasado mes de marzo.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com