19 de abril de 2019, 8:15:31
Castilla-La Mancha


Restricciones del tráfico rodado en Cuenca por la celebración de eventos deportivos y religiosos


La Policía Local de Cuenca informa sobre restricciones de tráfico previstas para este fin de semana con motivo de la celebración del Triatlón Regional y la procesión del Arca de San Julián.


Mañana sábado, 16 de junio, de 9 a 14 horas, tendrá lugar el Triatlón Regional en la Avenida de los Reyes Católicos y en las inmediaciones del Complejo Luis Ocaña, por tal motivo se producirán restricciones de tráfico puntuales en dichas vías y adyacentes, que también afectarán al paso del autobús urbano. El estacionamiento quedará prohibido en Reyes Católicos.

El domingo, 17 de junio, a las 16:30 horas, saldrá la procesión del Arca de San Julián desde la Iglesia de San Esteban, transcurriendo por las calles Aguirre, Las Torres, Alonso de Ojeda, Soledad, Peso, Andrés de Cabrera, Alfonso VIII y Plaza Mayor, para finalizar en la Catedral, sobre las 19 horas. Habrá restricciones puntuales del tráfico rodado en las vías mencionadas. El autobús urbano a la Plaza Mayor quedará suspendido desde las 17:30 a las 19:30 horas.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com