15 de agosto de 2020, 10:30:51
Deportes


Garbajosa 'da su bendición' a Scariolo para trabajar en la NBA

Por Diariocrítico

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, se ha mostrado receptivo sobre la posibilidad de que el seleccionador nacional Sergio Scariolo trabaje en la NBA e incluso a que tenga "tres trabajos a la vez si hace falta", ya que según ha dicho, "su capacidad de trabajo es excepcional", pero le ha recordado la importancia del "calendario" y ha advertido que "nadie puede estar en dos sitios a la vez".


Garbajosa ha aseverado que nunca habrá ningún problema entre él y Scariolo o la Federación porque existe una relación de lealtad y amistad que "va mucho más allá de la laboral o profesional". El presidente de la Federación de Baloncesto ha abierto la puerta a que Scariolo trabaje en la NBA, pero ha dejado claro que "nadie puede estar en dos sitios a la vez" por temas de calendario.

El entrenador de la Selección Española de Baloncesto, Sergio Scariolo, ha asegurado estar "centrado y concentrado" con la Selección, pero sí ha reconocido que le sabe a poco entrenar cada dos o tres meses porque "disfruto mucho estando la cancha":

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com