25 de febrero de 2021, 21:03:22
Deportes


Empiezan a sonar nombres para sustituir a Fernando Hierro en el banquillo de la Selección

Por Diariocrítico


La salida de Fernando Hierro como entrenador de la 'Roja' se da por hecho. "Es y ha sido un placer entrenar a estos jugadores", manifestó a modo de despedida tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia.

Hierro llegó de rebote dos días antes del encuentro ante Portugal y regresará a su puesto de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según todas las quinielas. La decisión oficial podría llegar en breve, pero mientras ya han empezado a surgir especulaciones con sus posibles sustitutos en el banquillo de la selección.

El favorito del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para volver a encauzar a la 'Roja' es el ex seleccionador Vicente del Bosque, según apuntan en 'OkDiario'. Sin embargo, no es el único que suena para el puesto.

Medios deportivos apuestan más por Quique Sánchez Flores, Luis Enrique y Míchel como terna de favoritos. A ellos, se unen Quique Setién y Paco Jémez, según 'Mundo Deportivo', o el técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, según 'Jugones' de 'la Sexta'.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com