23 de octubre de 2019, 11:50:03
Fútbol


Pedro Guilherme, la nueva joya brasileña que podría fichar el Madrid

Por Diariocrítico


Apunten este nombre: Pedro Guilherme Abreu dos Santos. Tras los fichajes de Vinicius y Rodrygo -llegará el próximo verano-, la nueva joya brasileña que podría fichar el Madrid es el delantero del Fluminense. Es algo mayor que los otros dos jugadores mencionados, 21 años recién cumpliados, en junio, y costaría entre 20 y 25 millones, según desvela 'AS' este viernes. Su físico portentoso -mide 1,95- viene completado por un potencial y una calidad de definición genial.

Este año lleva marcados 19 goles en los 37 encuentros disputados y en anteriores hizo 7 tantos en 39 partidos, aún como joven promesa. En esta temporada concreta lleva 12 goles en 23 partidos. Ya es internacional, puesto que el seleccionador Tite le ha llamado para los amistosos contra EEUU y El Salvador, aunque al final fue sustituido por Richarlison tras una lesión.

El Madrid de momento sólo le sigue como un interés futuro, pero debe decidirse antes de Sevilla, Roma y AC Milan, que están detrás de su fichaje. Pedro tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 50 millones, pero el Fluminense está dispuesto a negociar.

Sus mejores goles y jugadas:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com