23 de octubre de 2019, 19:38:13
Nacional



Este lunes se ha inaugurado con la presencia de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, la Casa de México en España. Situada en la calle Alberto Aguilera 20, albergará una libería, colecciones de arte y un auditorio.


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, asisten este lunes a la inauguración de la Casa de México, que contará con un restaurante y con un espacio de coworking.

La Casa de México en España acogerá además en sus 2.700 metros cuadrados en un palacete de principios del siglo XX la librería del Fondo de Cultura Económica 'Martín Luis Guzmán', un auditorio, una tienda especializada en arte popular, salas de exposiciones, una colección permanente de arte mexicano, espacio para talleres comunitarios y un aula gastronómica.

El lugar que fue visitado por Enrique Peña Nieto hace unos meses, contará entre otras instalaciones con sala de cine, restaurante gourmet, tienda de artesanías de diseño y un espacio de co-working y emprendimiento, además de salas para exposiciones y talleres, y una librería del FCE.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com