19 de mayo de 2021, 5:15:27
Música


'La Oreja de Van Gogh' le canta a la chica del espejo en el Día Mundial contra el cáncer de mama

Por Diariocrítico

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama, para conmemorar la lucha de las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad y reivindicar la importancia de la investigación ciéntifica. Una de las iniciativas solidarias con motivo de esta fecha es el concierto benéfico que celebra 'Cadena 100', y para el que 'La Oreja de Van Gogh' ha lanzado la canción 'La chica del espejo', un canto a la esperanza y un homenaje a las luchadoras.


Como cada año, la emisora 'Cadena 100' celebra un concierto solidario con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que es diagnosticada a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país, donde cada año surgen unos 26.000 nuevos casos. Para recaudar fondos destinados a la investigación y rendir homenaje a la lucha contra esta enfermedad, los beneficios de la gala se destinan a la Asociación Española contra el Cáncer.

El año pasado, la canción 'solidaria' de la gala llegó de la mano de Rozalén, 'Vivir', y en esta ocasión, es 'La Oreja de Van Gogh' quien ha tomado el relevo para esta gala. 'La chica del espejo' es el título de la canción dedicada a las valientes que han tenido que afrontar y afrontan esta batalla.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com