17 de octubre de 2019, 15:00:25
Nacional


La surrealista respuesta de García Egea cuando le preguntan si es autoritario

Por Diariocrítico

El secretario general del PP, Teodoro García Egea ha buscado su propia frase ante las preguntas que considera incómodas, y que se basa en apelar a sus orígenes. En una entrevista en Onda Cero, Carlos Alsina ha querido saber si el 'popular' es una persona autoritaria, dadas las críticas de algunos cuadros intermedios del partido sobre la nueva dirección. Ni corto ni perezoso, García Egea ha vuelto a utilizar la respuesta que dio durante otra entrevista.


"Ni mucho menos soy una persona autoritaria, soy una persona mediterránea con convicciones firmes"ha comenzado García Egea, para añadir: "En otras circunstancias, le diría que yo no soy autoritario, soy de Murcia, que es algo que dije en otra entrevista para quitarle hierro al asunto", ha manifestado. El 'número 2' de Pablo Casado ha respondido así al ser preguntado por las presuntas críticas a su gestión por parte de algunos dirigentes del partido.

Según ha dicho, esta respuesta la utilizó en otra ocasión, concretamente en una entrevista en 'La Sexta Noche' el pasado mes de septiembre, cuando dijo no ser de extrema derecha sino de Murcia. En su entrevista con Carlos Alsina, el 'popular' ha manifestado que no sabe "qué es un partido de extrema derecha", por lo que se ha limitado a situar a VOX como un partido que "de izquierdas no son".

Interpelado sobre las encuestas electorales de intención de voto, García Egea no ve probable "quedar por detrás de Ciudadanos", asegurando que no dispone de encuestas "que digan lo contrario".

Sobre su papel como secretario general del PP considera que lo más dificil es la negociación parlamentaria, ya que a su juicio, "el PSOE está gobernando como si tuviera mayoría absoluta".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com