24 de abril de 2019, 1:58:22
Empresas


El Corte Inglés se sumará al Black Friday con descuentos en todos sus departamentos


El Black Friday se acerca, el día más importante del año en cuanto a ventas se refiere para para los comercios se celebra finales de noviembre y los comercios ultiman sus ofertas y sus estrategias para generar unos ingresos que pueden mejorar sus números anuales.


En El Corte Inglés todos los departamentos se suman al Black Friday: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes, música… El Black Friday será un buen momento para aprovechar los descuentos y comprar ese capricho que se te resiste, un regalo, una necesidad o aprovechar para conseguir regalos de Navidad a un precio mejor.

Si no queremos aglomeraciones podremos acceder a todas las ofertas serán las misma tanto en la tienda online como en los centros comerciales.

Todos los departamentos de El Corte Inglés celebrarán el Cyber Monday con ofertas y descuentos muy potentes: videojuegos, móviles, ordenadores, portátiles, ordenadores, tablets, moda, decoración, zapatillas… ¡Te van a sorprender más que cualquier otro año!

Sí, este día es una celebración de las compras online y, por lo tanto, solo se podrán comprar las ofertas a través de elcorteingles.es
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com