23 de agosto de 2019, 2:33:00
Ocio


Rosalía 'pulveriza' récords en Spotify con 'El Mal Querer'


Se había convertido en uno de los álbumes más esperados del año mucho antes de su lanzamiento, y ya se ha convertido en un éxito. Se trata de 'El Mal Querer' de Rosalía, que logrado batir récords en Spotify apenas una semana después de su publicación.


Rosalía ha conseguido batir dos récords en Spotify: el de álbum más escuchado en un día en España y el de artista más escuchada en un día en España.

Las escuchas a la cantante catalana, en comparación con el día previo al lanzamiento de 'El Mal Querer' aumentaron un 655%, convirtiéndose así en la artista más escuchada en España en un día, un récord que había conseguido anteriormente el cantante Ozuna.

'El Mal Querer' también ha conseguido posicionarse como el álbum más escuchado en España en 24 horas, un título que pertenecía a OT Gala Eurovisión 2017.

Además de estos récords, Rosalía ha pasado de los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify a los 2,6 y dos temas de este disco se han incorporado al top 5 de Populares de Spotify, 'Di mi nombre' que suma más de 2 millones de escuchas y 'Pienso en tu mirá' superando las 18 millones.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com