18 de junio de 2019, 16:48:57
Humor


Susana Díaz y Santiago Abascal, protagonistas de la nueva parodia de 'Los Morancos'

Por Diariocrítico

A ritmo de Lola Indigo, 'Los Morancos' han lanzado 'Yo ya no pinto na', una nueva parodia sobre la situación política en Andalucía que tiene como protagonistas a la ex presidenta Susana Díaz y a la formación de extrema derecha Vox.


"Después de 40 años al frente de la Junta de Andalucía, el PSOE pierde su mandato. Susana Díaz, muy afectada, nos muestra su malestar por tener que ceder su trono tras el pacto entre PP, Ciudadanos y Vox". Es el mensaje que acompaña al nuevo vídeo de Los Morancos, una parodia sobre la situación política en Andalucía a ritmo de Lola Indigo y su 'yo ya no quiero ná'.

'Yo ya no pinto ná' es el título del último videoclip de Los Morancos, protagonizado por Susana Díaz. La ex presidenta socialista, a la que 'da vida' Jorge Cadaval, comienza contando "cómo se libró" de los casos de corrupción en el PSOE andaluz, como el conocido como 'caso de los ERE' fraudulentos de la Junta.

César Cadaval encarna a Santiago Abascal, parodiando la escena montando a caballo, para recordarle a la dirigente socialista que 'ya no pinta ná', mientras Díaz lamenta el pacto entre las tres formaciones que desaloja al PSOE de la Junta.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com