23 de octubre de 2019, 2:57:33
Deportes


Los Patriots de Tom Brady, campeones de nuevo de la Super Bowl



La Super Bowl de esta madrugada del domingo en España ha sido la 53ª final de la NFL y 49ª de la era moderna. Definió al campeón de la temporada 2018 de la NFL, los New England Patriots, que derrotaron 13-3 a Los Angeles Rams.

El partido se jugó en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia. Fue la tercera ocasión que el Super Bowl se celebró en Atlanta. En el descanso actuaron Maroon 5,​ Travis Scott y ​Big Boi.

Los New England Patriots es un equipo con sede en el área metropolitana del Gran Boston. Tiene el récord de más apariciones y victorias en la historia del Super Bowl con 11 disputadas y 6 ganados igualado con Pittsburgh Steelers.

Desde el año 2001, el equipo también ha logrado 16 títulos de la AFC Este en 18 temporadas con una racha ganadora desde ese año, y así se erigió como el club mas ganador en Campeonatos NFL de la primera y segunda década del Siglo XXI.

La institución alcanzó los «playoffs» en 4 ocasiones antes de su primera aparición en un Super Bowl: Entre 2001 y 2004, los «Patriots» se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL, tras los Dallas Cowboys, en ganar 3 Super Bowls en 4 años.


Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com