26 de febrero de 2020, 2:37:40
Empresas


Premio a la mejor vidente de España



Cada día miles de personas acuden a su vidente para poder hablar de los temas que más le preocupan. En la página web PremioMejorVidente.es los usuarios eligen al mejor vidente de España. Para ello se basan en muchos principios, como por ejemplo que hayan sabido escuchar, una necesidad cada día más en auge en los tiempos que corren, pero también métodos más científicos como los aciertos que han acumulado. Si realmente se trata de un vidente eficaz, habrá acertado en varias ocasiones.

Por lo que podríamos afirmar que acertar las predicciones es lo que más importa a un usuario cuando acude al vidente. En definitiva, saber si el amor que está esperando acabará por aparecer o si, en el mejor de los casos, no desaparecerá; pero también cuestiones como si podrá superar una enfermedad, si conservará la salud o si sus problemas económicos se solventarán son algunos de los temas más frecuentes.

El mundo es cada vez más complejo y hay una multitud de fuerzas que actúan sobre él, a veces negativas y a veces positivas, y se tiene que estar sobre aviso para alejar a las fuerzas negativas cuando aparecen y aprovechar las fuerzas positivas cuando están allí. Por eso es tan importante contar con un buen vidente y este premio se ha convertido en una cita tan importante, porque premia entre otras cosas, los aciertos.

Pero no es lo único que se valora. No es fácil estar entre las mejores de España, y para estarlo hay que tener ciertas características. A continuación te contamos qué es lo que valoran los usuarios para poner a sus videntes en esta lista.

Saber escuchar

Ir a un vidente es parecido a ir a un psicólogo. No todo el mundo sabe escuchar y, a veces, antes de haber acabado de decir una frase, uno ya se puede sentir juzgado o mal comprendido. Un vidente experimentado sabrá escuchar a sus usuarios, hará preguntas para comprender la complejidad del problema y dejará espacio para que puedan hablar y expresarse todo lo que necesiten. Lo importante es captar la esencia del problema y sobre qué se va a hacer la consulta, en caso contrario no se puede hacer un análisis veraz y las soluciones no serán las adecuadas.

Los métodos de adivinanza

Hay varios métodos para llegar a adivinar el futuro, desde la clásica bola de cristal hasta las cartas o incluso las piedras, un método que se utiliza más entre los videntes de los países africanos. En todo caso, el usuario deberá elegir el método con el que se sienta mejor a la hora de hablar de su futuro. Cabe decir que actualmente las cartas son el medio más utilizado para ponerse en contacto con las fuerzas del Más Allá y muchos usuarios las prefieren, sobre todo la baraja francesa clásica con los arcanos mayores y los arcanos menores que procede de la Edad Media, un momento en el que se solían usar con frecuencia los métodos de la adivinación.

Acertar es lo más importante

Después de haber explicado nuestro problema, lo que querremos es oír la voz del experto. Se tirarán las cartas y se verá qué es lo que nos depara el futuro. En este sentido, el voto de los usuarios para dirimir quién es la mejor vidente de España es muy valorado. Quién haya cosechado más aciertos, se granjeará el favor del público. La solidez de esta búsqueda ha hecho que otros medios se interesaran en cómo encontrar una buena vidente.

Hacer un seguimiento

Muchas veces, un problema puede durar meses e incluso años. Cuando lo estamos viviendo nos encontramos con varias etapas en las que tenemos que hablar con un vidente para poder saber qué sucederá y estar sobre aviso. Por consiguiente, es importante que la vidente a la que le hemos consultado nuestro problema se acuerde de todo el proceso, para no tener que repetir las distintas partes y comenzar desde el principio. Una buena vidente nos recuerda y sabe en qué momento del problema nos encontramos.

Valores

A fecha de hoy es difícil diferenciar quién es un impostor de quién no. El don natural de la videncia no es fácil de probar y hay muchas personas que son lo que se denominaría en lenguaje común, unos “charlatanes” que se aprovechan de las necesidades de los demás. La única forma que tenemos de saber quién es realmente quien dice ser es mediante los aciertos. Por eso a través de este premio, se puede conocer quiénes son los mejores videntes de España y tener la certeza que estamos en buenas manos. No hay que olvidar que ir a un vidente puede ser una cosa muy seria. Los videntes no solo nos informan sobre lo que sucederá sino que también nos ayudan a tomar decisiones importantes sobre nuestro futuro, por lo que hay que estar bien aconsejado.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com