14 de octubre de 2019, 6:46:23
Ocio


Esperanza Aguirre se luce en televisión como concursante de 'Pasapalabra'



No, no es una noticia en broma de 'El Mundo Today': Esperanza Aguirre ha participado en el famoso concurso 'Pasapalabra' de Telecinco como ayudante de unos de los aspirantes y estuvo de lo más amable y simpática, además de lograr una buena actuación.

La ex política debutó con una prueba sobre mujeres cantantes y, a pesar de un par de fallos, pasó su primera prueba con nota y dando varios puntos al concursante al que ayudaba, Antonio. "Me he divertido, aunque a veces no he dado una", dijo ella valorando su aportación en el concurso.

Su participación comenzó el lunes y ha sido el segundo político que ha formado parte del concurso 'Pasapalabra' después de Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos y ahora centrado en sus espacios de opinión y análisis político.

Aguirre contó a Telecinco durante una pausa del programa, comentando que no estuvo en el equipo azul, color que suele representar al PP, y que sí lo hizo en el naranja, que representa a Ciudadanos, rival del PP en el electorado de centro-derecha. Aguirre aprovechó para animar a otros políticos a participar en 'Pasapalabra' y se picó con Monedero por quién consiguió mejores réditos.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com