15 de noviembre de 2019, 17:03:53
Economía


Vodafone deja sin servicio de Internet a sus usuarios de toda España

Por Diariocrítico

Una avería a nivel nacional ha dejado a los usuarios de Vodafone sin conexión a Internet desde esta pasada noche. La caída de los servidores de la compañía ha provocado un aluvión de llamadas y quejas por parte de los usuarios que finalmente vieron el servicio restituido a lo largo del día.


Una caída en los servidores de Vodafone ha afectado a sus clientes de toda España. Los técnicos de atención al cliente de la compañía informaban esta mañana de que la grave avería podría resolverse en uno o dos días. Sin embargo, alrededor de las 11:00 horas, la compañía emitió la primera comunicación oficial a través de las redes sociales para anunciar que el servicio sería restablecido en cuestión de minutos, cosa que así sucedió posteriormente.

"Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil. Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias", afirmó Vodafone a través de Twitter.

El fallo habría estado centrado en las líneas fijas e Internet y TV en casa, pero en principio no afectó a todas las líneas móviles ni afectado a todos por igual. Hubo clientes sin conexión durante horas y otros que sólo vieron ralentizado el servicio de red. No obstante, habría algunos usuarios que también se habrían quejado incluso de no contar siquiera con datos en el móvil.

Cómo reclamar a Vodafone la caída del servicio de Internet>>

Vodafone se convirtió esta mañana en uno de los asuntos más comentados en Twitter con mensajes críticos como éstos:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com