19 de junio de 2019, 23:52:59
Humor


Celia Villalobos, recordada por... jugar al 'Candy Crush' en el Congreso

Por Diariocrítico

La veterana diputada del PP, Celia Villalobos ha anunciado este miércoles que se retira de la política después de casi cuatro décadas, y en las redes sociales, el popular juego 'Candy Crush' se ha convertido en una de las tendencias del día. ¿El motivo? La 'pillada' a Villalobos en pleno debate del Estado de la Nación en 2015, que fue grabada por el periodista Antonio Maestre, y que hoy, como en su día, ha desatado una oleada de memes y bromas.


Celia Villalobos no concurrirá a las elecciones del 28 de abril con el PP, ya que a sus 69 años y casi cuatro décadas en la vida política, ha decidido retirarse. Villalobos ha sido en esta legislatura la presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo, y ha sido diputada de la III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII legislatura. Además, entre 1995 y 2000, fue alcaldesa de Málaga, desde donde pasó al Gobierno como Ministra de Sanidad, hasta el 2002.

Sin embargo, más allá de su trayectoria política, Villalobos será recordada por sus 'pilladas' y polémicas. La más conocida ocurrió durante el Debate sobre el Estado de la Nación en 2015, cuando gobernaba Mariano Rajoy. El periodista de 'La Marea', Antonio Maestre grabó a la diputada jugando al 'Candy Crush' en su ipad durante la intervención del presidente del Gobierno y líder de su partido.

Entonces, como hoy, en el día de su despedida, las redes sociales se han llenado de memes y bromas sobre la política y el 'Candy Crush', que se han convertido en tendencia en Twitter:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com