18 de abril de 2019, 21:14:39
Deportes


Zidane regresa al Real Madrid

Por Diariocrítico

Ya es oficial: Zinedine Zidane vuelve al banquillo blanco. La junta directiva del Real Madrid ha confirmado el fichaje del nuevo entrenador con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.


El técnico francés Zinedine Zidane sustituirá en el banquillo del Real Madrid a Santiago Solari "con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", tal y como ha confirmado el Real Madrid en un comunicado.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club. El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa", asegura el club blanco sobre el técnico saliente.

Las dos derrotas contra el Barça en la Copa y la Liga junto a la eliminación del equipo en la Liga de Campeones contra el Ajax fueron los detonantes para tomar la decisión de sustituir al técnico. Ni si quiera el triunfo ante el Valladolid del pasado domingo consiguió sacarle de la cuerda floja.

El Real Madrid no ha conseguido levantar cabeza en lo que va de temporada y el fichaje de Zidane, artífice de las últimas tres Champions del Madrid, promete dar aire de esperanzas a los blancos.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com