22 de agosto de 2019, 15:59:16
Fútbol


Luis Enrique olvida a Isco y tira de savia nueva: Bernat, Sergi Gomez, Fabián Ruiz, Canales, Mata...



El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, como se esperaba, ha dejado de llamar al '10' de La Roja en los últimos tiempos, el madridista Isco, debido a la delicada situación que atraviesa en su club, donde no juega habitualmente desde hace meses.

En cambio, ha llamado a nuevos jugadores y recuperado a otros que hacía tiempo que no venían. En total, son 8 las novedades respecto a la última lista: Juan Bernat, Sergi Gomez, Fabián Ruiz, Parejo, Jesús Navas, Muniain, Canales y Jaime Mata.

Llamó la atención que sigue convocando a Asensio y Dani Ceballos, pese a su mal momento en el Real Madrid, ante la ausencia de otros nombres que puedan sustituirles.

Vuelve a llamar a Morata, que será una pieza clave en sustitución de un Diego Costa que parece ya ser olvidado por el entrenador asturiano, curiosamente ahora compañero del delantero madrileño.

La convocatoria es para jugar 2 partidos oficiales, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2020: 23 de marzo ante Noruega y 26 de marzo contra Malta.

- Convocatoria:

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales

Delanteros: Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com