17 de noviembre de 2019, 16:54:19
Fútbol


El Madrid desmiente que vaya a hacer una oferta por Mbappé y tranquiliza al PSG



Un portavoz de la entidad blanca ha desmentido rápidamente que el Real Madrid vaya a hacer una oferta por el delantero Kylian Mbappé, como se había afirmado desde la prensa francesa, y tranquilizando así al PSG.

"No haremos ninguna oferta por Mbappé", habría dicho este portavoz, citado por diarios como Marca o también TVE. La prestigiosa revista gala 'France Football', la que otorga el Balón de Oro cada año, aseguraba ayer lunes que el Madrid iba a preparar una oferta para el club parisino de unos 280 millones de euros. Una cantidad desorbitada pero que habría sido justificada en la juventud del delantero y el brillante futuro que tiene por delante.

Pero aunque no hubo desmentidos por el jugador o el club de la capital francesa, el propio Madrid se lanzó a desmentir la oferta. Algunos consideran que formaría parte de una estrategia para que el globo sonda siga instalado en el mercado de fichajes pero sin realizar la ofensiva final tan pronto. Otros, sin embargo, piensan que el Madrid se retira de una operación demasiado cara, por mucho que Mbappé merezca una inversión estelar, como en su día, en 2009, hace ya 10 años, lo fue la de Cristiano Ronaldo.

Aunque Zidane suspira por su compatriota y también Florentino Pérez intentó su fichaje en el verano de 2017, el Madrid habría propuesto un verano con 500 millones de presupuesto para fichar. 50 ya estarían gastados para traer a Militao, el defensa brasileño del Oporto que ya ha sido confirmado. El resto podría ser invertido en otros nombres del mercado como Kane (Tottenham), Hazard (Chelsea), Mané (Liverpool), Erikssen (Tottenham) o Pogba (Manchester United). Tampoco se descarta que otro jugador del PSG, Rabiot, pueda ser fichado por el club para reforzar el medio del campo, arrebatándoselo, por cierto, al Barça.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com