14 de noviembre de 2019, 13:48:58
Nacional


Otra 'Manada' ataca a una menor en Alicante

Por Diariocrítico

La Guardia Civil investiga la denuncia de una nueva violación múltiple a una menor que habría tenido lugar en la 'Marina Alta' de Alicante. Cuatro chicos habrían agredido a una joven de 15 años el pasado verano, la habrían grabado en vídeo y después extorsionado pidiéndola dinero a cambio de no difundir las imágenes.


Una menor de 15 años ha denunciado ahora que fue violada por cuatro jóvenes de su instituto el pasado verano en la 'Marina Alta' de Alicante, tal y como relata 'El Mundo'.

Según la denuncia, la chica iba acompañada de una amiga y se encontraron cuando se encontraron con los cuatro jóvenes agresores.

Todos habrían estado charlando con normalidad hasta que se fue su compañera. En ese momento, la denunciante señala que fue llevada a una zona oscura, golpeada y violada, mientras uno de ellos además grababa la agresión en grupo.

Al terminar le habrían enseñado las imágenes y habrían tratado de extorsionarla reclamándole 50 euros para no difundir el vídeo. Pese a que no les dio dinero, las imágenes no salieron a la luz.

Ella no contó nada a sus padres y es ahora cuando la Guardia Civil está analizando los móviles de los sospechosos para comprobar si aún quedaran pruebas de lo que sucedió aquella noche.

- La Guardia Civil busca a otra 'manada' por la violación de una joven en Ciempozuelos

- Sale a la luz la brutal violación de 'La Manada de Azuqueca'

- ‘Jauría’: fotografía del macho hispano (a partir del juicio a La Manada)

- La Fiscalía del Supremo recurre la sentencia de 'La Manada' al apreciar violación

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com