16 de junio de 2019, 3:20:16
Nacional


Casado admite un resultado "muy malo" pero no da pie a especulaciones sobre un adiós



El líder del PP, Pablo Casado, ha admitido este domingo que el resultado de su partido ha sido "muy malo" y se ha comprometido a trabajar con "la máxima ilusión y responsabilidad" para "recuperar apoyo" ante las próximas elecciones de mayo. Dicho esto, ha pedido además al PSOE un Gobierno sin los independentistas.

"Gracias a todos los que han confiado en el PP y a mi partido por su trabajo. Lideraremos la oposición con responsabilidad, mejoraremos lo que no hayamos hecho bien y trabajaremos para convencer de que este sigue siendo un gran partido para mejorar el bienestar de los españoles", comentó.

Los rumores ayer eran claros: gran parte del partido está muy decepcionado y molesto con el rendimiento del PP con Casado como presidente. Ni se ha sabido frenar a Vox ni se ha convencido a los que hace años se pasaron al centro-derecha de Ciudadanos, por lo que la pérdida masiva de votos condena al partido a una etapa de austeridad y sombra en la oposición,l lejos de su posición hegemónica.

Puede que pronto le pidan la cabeza o, al menos, abrir una etapa de reflexión que lleve al debate interno y mirar por el futuro de la dirección del partido.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com