27 de enero de 2022, 18:25:20
Fútbol


Huesca y Rayo ya son de Segunda y 5 equipos aún peligran en Primera



Huesca y Rayo Vallecano ya son de Segunda tras la jornada 36ª y en estos momentos son 5 los equipos implicados en el posible descenso. Son éstos: Celta, Villarreal, Levante, Valladolid y Girona.

Clasificación en la zona baja:

14. Celta 40 puntos
15. Villarreal 40 puntos
16. Levante 40 puntos
17. Valladolid 38 puntos
18. Girona 37 puntos
19. Rayo 31 puntos
20. Huesca 30 puntos

Huesca 2-6 Valencia

Los de Marcelino lograron un contundente triunfo por 2-6 ante el SD Huesca que les permite seguir luchando por la cuarta plaza de LaLiga Santander en las últimas jornadas. La derrota supone la confirmación del descenso del Huesca a Segunda.

Valladolid 1-0 Athletic

Un gol de Waldo en la primera parte dio un importantísimo triunfo al R. Valladolid por 1-0 ante el Athletic que saca de los puestos de descenso al conjunto blanquivioleta a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Getafe 2-0 Girona

Los goles de Jorge Molina y Ángel dieron al conjunto madrileño un importante triunfo por 2-0 ante un Girona que aumenta su ventaja en la cuarta posición de la clasificación y deja en puestos de descenso a los catalanes.

Real Madrid 3-2 Villarreal

Dos goles del delantero Mariano ayudaron al conjunto de Zinédine Zidane a vencer por 3-2 al Villarreal y a enlazar el quinto triunfo consecutivo de los blancos en su estadio en LaLiga Santander. El Villarreal tendrá que seguir peleando por la permanencia.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com