23 de octubre de 2019, 9:30:25
Deportes


Luis Suárez se perderá por lesión la final de Copa y lo que queda de Liga



Continúan las desgracias para el Barça tras su eliminación en la Champions ante el Liverpool. Su ariete Luis Suárez ha sido sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal internay ahora se espera que el tiempo aproximado de baja sea de entre 4 y 6 semanas, por lo que se pierde lo que quedaba de temporada.

De este modo, el delantero uruguayo se perderá los 3 partidos que quedaban esta temporada: los dos duelos en la Liga contra el Getafe y el Eibar y la final de Copa que se jugará contra el Valencia en el Benito Villamarín el 25 de mayo.

Suárez, una temporada más, ha sido clave con los goles. A lo largo del curso 2018/19 ha marcado 25 tantos (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones), convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Leo Messi.

El delantero de Salto vivió los momentos más destacados del curso cuando anotó un hat-trick en el Clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou -lleva 11 goles contra el eterno rival- y cuando el 23 de abril pasado sumó su 131º gol en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la Liga.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com