17 de octubre de 2019, 14:28:25
Nacional


Vox dedica un chotis a Manuela Carmena por San Isidro

Por Diariocrítico

Los candidatos de Vox a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Madrid, Rocío Monasterio y Ortega Smith, acompañados por el dirigente de la formación Iván Espinosa de los Monteros le han querido dedicar este miércoles un chotis a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena desde la pradera de San Isidro. Ataviados como chulapos y chulapa, el trío de Vox ha entonado un chotis para recordar el "poco tiempo" que le queda a la alcaldesa en el cargo, a pesar de ser la 'favorita' en las encuestas.


Los candidatos de Vox al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio han disfrutado de la jornada de San Isidro en la pradera madrileña, y han querido aprovechar la ocasión para "mandar un mensaje a Manuela Carmena".

Ataviados como chulapos y chulapa, Monasterio y Ortega Smith, acompañados de Espinosa de los Monteros han dedicado un chotis a la alcaldesa de la capital, ironizando sobre "lo poco que le queda" al frente del Consistorio ante la proximidad de las elecciones municipales del 26-M.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com