24 de octubre de 2020, 2:50:24
Medios


Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambian sus programas en la 'SER'


Cambios en la cadena Ser de cara a la nueva temporada radiofónica. Las periodistas Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambiarán programas, de forma que Bueno pasará a presentar 'Hora 25' y Barceló, 'Hoy por Hoy' a partir de septiembre.


La cadena Ser ha confirmado el intercambio entre Àngels Barceló y Pepa Bueno, de forma que en la temporada 2019-2020, Barceló se hará cargo de 'Hoy por Hoy' (06:00h-12.20h), tras once años al frente de 'Hora 25', el informativo nocturno que dirigirá ahora Bueno, que ha estado ocho años en 'Hoy por Hoy'. El cambio llegará a partir de septiembre.

Pepa Bueno ha compartido la dirección y de 'Hoy por Hoy' con Toni Garrido, que finaliza su contrato en julio, pero seguirá vinculado a la cadena en "distintos proyectos audiovisuales".

Más allá de estos cambios, la cadena ha confirmado la continuidad de otros tres nombres: Carles Francino, que seguirá al frente de 'La Ventana', y Manu Carreño y Dani Garrido, que continuarán dirigiendo 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com