11 de diciembre de 2019, 4:21:41
Sexualidad


Geles para el placer sexual femenino y muchos trucos más

Por Nayara Malnero


Ya os he hablado en muchas ocasiones de geles estimulantes y todo tipo de cosméticos eróticos al servicio del orgasmo (o multiorgasmo). La verdad es que existen miles de productos que sirven para intensificar las sensaciones y acelerar la llegada al orgasmo. En mi tienda online incluyo algunos cuantos y te explico cómo funciona cada uno de ellos.

Pero, actualmente, los top ventas son:

  • La CREMA DRAGÓN es la crema de las cremas, la más conocida por sus efectos impactantes. Es como si un dragón echase fuego y luego te quedases helado…Es genial pero es tan intensa que incluso existe una versión más light. En Sexperimentando ya le hemos dedicado unas cuantas publicaciones porque es archiconocida. Puedes saber más sobre ella aquí.
  • El VIBRADOR LÍQUIDO DE MARIHUANA es uno de los más novedosos y estimulantes. Funciona literalmente como un vibrador en la piel durante 40 minutos. ¡Es una sensación totalmente diferente! Te cuento sobre él aquí.
  • LA ONAGRA: es el más natural. Se trata de una sustancia conocida como 'el aceite de la mujer' por sus múltiples usos en salud ginecológica, aunque desde la cosmética erótica lo utilizamos como estimulante femenino.

La Onagra suele distribuirse en forma de cápsulas o perlas y es habitualmente utilizada para reducir los síntomas del síndrome pre-menstrual. Sus propiedades ayudan a reducir los procesos inflamatorios típicos de vientre y pechos así como contribuye a mejorar el ánimo decaído o irritable tan habitual en esos días. La Onagra también se utiliza habitualmente para regular los ciclos menstruales y en algunas afecciones de la piel con el acné o los eccemas.

Pero, en este caso, encontramos la Onagra en otro formato: como estimulante sexual.

  • Actúa como vasodilatador lo que contribuye a la erección del clítoris y a que cada sensación sea más intensa. Así se convierte en un acelerador del orgasmo …¡¡o mutiorgasmo!!
  • Potencia las sensaciones y estimula el deseo.
  • También contiene Aloe Vera para el cuidado de la zona íntima.
  • Por último, tiene un pequeño extra de efecto frío-calor muy muy sutil pero a la vez estimulante.

Sin duda, la Onagra es uno de los geles estimulantes que más recomiendo, sobre todo a mujeres que no están habituadas a «sensaciones explosivas» o al uso de juguetes o cosmética erótica.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com