20 de noviembre de 2019, 18:00:09
Ocio


Razones para visitar España estas vacaciones



En el mundo existen muchos lugares maravillosos a los que acudir para disfrutar de tus vacaciones. Y, sin lugar a dudas, España es uno de ellos, sobre todo para pasar unas buenas vacaciones de verano. Aquí te dejamos diversas razones por las cuales éste será tu próximo destino:

  1. Gastronomía.

Uno de los motivos por los que más destaca España es por su cocina, conocida por la variedad de platos que ofrece y por su calidad. Cada zona española es rica en historia y cada región tiene una gastronomía única, como la paella valenciana. Además, en zonas como Andalucía ofrece el “tapeo”, es decir, cantidades abundantes de comida con bebida incluida a un precio muy asequible, por lo que, si tus vacaciones están algo restringidas a nivel económico, esta sería tu zona ideal para tus vacaciones en España.

Cuando se piensa en España, la mayoría de gente imagina esos días soleados con cielos claros y azules. El clima español se caracteriza por ser muy estable y de hecho es el segundo país más soleado de Europa. Cuando llega el verano, las temperaturas son altas, pero que haga tanto calor, también tiene sus ventajas, ya que se puede disfrutar de las maravillosas playas que tiene. El invierno, puede ser más fresco, pero como no es demasiado extremo, España es el destino perfecto para viajar durante todo el año.

España se caracteriza por tener unas tradiciones, cultura y costumbres ricas y variadas. El país cuenta con innumerables museos en todas sus ciudades de pintura, escultura, arqueología, diseño, música... Además de la amplia cultura callejera que podemos encontrar en ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao. También es importante destacar las fiestas patronales de cada pueblo y rincón de España, cargadas de historia y cultura.

Los rasgos que mejor definen a los españoles son los siguientes: amables, cercanos, hospitalarios y cordiales. Esto hace que, con más motivo, año tras años, les visiten más turistas, encantados con el trato que reciben.

Viajar por España incluye diversas actividades como visitar un museo al aire libre. Además, está llena de iglesias, palacios, murallas, puentes… En definitiva, miles y miles de monumentos que son dignos de ver, admirar y fotografiar. Si visitas España no te puedes perder la Alhambra, la mezquita de Córdoba, el acueducto de Segovia o la Sagrada Familia, entre muchos otros.

  1. Ocio nocturno.

España es considerado como el país de la fiesta continua y uno de los mejores para disfrutar de la vida nocturna. La cosa suele empezar con una cenita con amigos o pareja. Le sigue la primera copa, en la sobremesa. Luego se va a algún pub y, cuando te quieres dar cuenta, estás viendo amanecer en alguna discoteca de la playa. En el país también está de moda el casino, pudiendo encontrar la diversión en cada ciudad.

  1. Fiestas tradicionales.

Todos sabemos que a los españoles nos gusta la fiesta, pero no en el sentido de acudir a una discoteca, sino en el sentido de disfrutar de nuestras fiestas tradicionales. Y España acoge de las más importantes. Por ejemplo, las Hogueras de Alicante, Las Fallas de San José, la Feria de Abril de Sevilla, etc.

Si aún piensas que te faltan motivos para ir a España, es porque lo mejor de un lugar se conoce con nuestra propia vivencia. No dudes en visitar España en tus vacaciones si eres un apasionado de la arquitectura, el arte, las compras y las tradiciones.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com