23 de octubre de 2019, 17:10:15
Horóscopos


Horóscopo semanal del 22 al 28 de julio de 2019



¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No puedes controlar los sentimientos de las personas que amas, sería despótico. Por eso deberías permitirles que vivan sus vidas y que tomen las decisiones que consideren que son buenas para ellos. Incluso puede que te sorprenda su reacción y descubras cosas sobre estas personas que todavía ignoras porque sin darte cuenta las estás ahogando. No te preocupes si las cosas te han parecido un poco vagas con esa persona con la que acabas de comenzar una relación. La configuración astral actual advierte de que te sentirás mucho más seguro a lo largo de la semana. Tu forma de expresar las cosas puede hacer que parezcas un impertinente, pero tu audacia está dando sus frutos.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana los astros indican que estás teniendo algunos pensamientos serios sobre ciertos aspectos de tu relación con alguien. Quizás haya un plan o proyecto que te gustaría emprender que te ayude a conocerle mejor. Las ideas constructivas pueden ayudar a que ambos lleguéis a un acuerdo de una forma rápida y te den un objetivo concreto por el que luchar. Por otro lado, estás deseando estabilizar una situación que podría haber estado frenando tu vida. Saldrás ganando y crecerás como persona si das los pasos necesarios. Date tiempo porque los pequeños obstáculos todavía están en tu camino. Tu vida afectiva mejorará cuando tengas conciencia de los errores pasados. También y a poco que te esfuerces serás el centro de atención y no tendrás dificultades en persuadir a los demás para que trabajen contigo.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Si a menudo te piden consejo, es porque estás dotado de una gran experiencia y tu sensibilidad te hace que mires las cosas con una mayor agudeza. Recuerda que las personas necesitan experimentar las cosas y que esa sigue siendo la mejor manera de aprender para poder progresar. Esta semana te sentirás con ganas de coquetear o de ligarte a alguien. Ten cuidado, porque podrías encontrarte con alguna persona que te coloque en el punto exacto para que te enfrentes a tus preocupaciones actuales. En el plano afectivo obtendrás las respuestas a las preguntas que habías estado esperando desde hace mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus conexiones y reencontrar a alguien que creías haber perdido. Te resultará fácil retroceder y pensar en tu trabajo, sin olvidar tu vida privada.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

En cuestión de relaciones sentimentales, no deberías dejar las cosas a medias. A lo largo de esta semana por fin dejarás a tu corazón que hable sin cortapisas con las personas que amas. Pero lo mejor no solo será lo que quieres decirles, sino lo que también te callarás. Pero no hay tiempo para dudar o preguntarte de qué forma deberías presentar las cosas. Deja que tu espontaneidad hable con total libertad. Te sientes muy cómodo contigo mismo y una ola de optimismo te dará una imagen enorme y colorida de la vida. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que practica alguna actividad deportiva. Las relaciones con personas cercanas se vuelven cada vez más claras. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y hablar de tus deseos de forma más diplomática y en la más estricta intimidad.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Es posible que sientas que desde hace poco tiempo tu vida interior y tus emociones se han apoderado de ti. Además, los sueños y las visiones te persiguen o sientes que las emociones no siempre tienen relación con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder mostrarte racional y no sabes muy bien dónde estás. Ten la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución. Muy pronto verás todo con gran claridad. Podrías estar de suerte porque la conjunción planetaria podría jugar en tu favor. Por eso, no dejes de aprovechar esta magnífica oportunidad para establecer relaciones sólidas con ciertas personas desde el punto de vista emocional o intelectual. También y con gran sorpresa para ti, comprobarás que puedes llegar a ser muy racional, incluso con tus emociones. Tus conocidas habilidades intelectuales se mezclarán entonces con una intensa actividad emocional e intuitiva.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Quizá estás atravesando por un periodo difícil en tu relación de pareja. Además, lo más probable es que sea por razones totalmente ajenas a vuestra relación como son el exceso de trabajo, el estrés o la falta de vacaciones. Por eso es más que necesario que encuentres una manera de romper esta rutina deprimente. También podrías recibir buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos. Salirte de la ruta establecida te permitirá aumentar tu moral. Algún encuentro inesperado va a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con un amigo. Verás las cosas más claramente desde la distancia. El éxito laboral va a estar a tu alcance a lo largo de la semana. El trabajo que has estado haciendo últimamente finalmente está dando sus frutos. Las ideas que has estado desarrollando están llegando a las personas que necesitan escucharlas.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana podría estar marcada por el signo de la intuición. Deberías tener verdaderas antenas para identificar con facilidad lo que sucede a tu alrededor y también lo que les pasa a los demás. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un activo valioso. Puedes fiarte con bastante seguridad de acertar en tus instintos y sentimientos. Incluso podría hacer que dieras un paso adelante en tu trabajo o en tu vida sentimental. También vas a tener la oportunidad de resolver un conflicto con alguien cercano. Perdonar te liberará más de lo que crees. Tu irritabilidad ante los errores de otras personas realmente revela la tensión nerviosa que has sufrido y que deberías tener en cuenta. En el amor, lo extraordinario tiene un atractivo irresistible para ti y necesitas escapar. No tendría sentido ignorar esta necesidad, ya que simplemente se intensificaría. Pasa un buen rato, sin hacerte preguntas innecesarias.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana sentirás la imperiosa necesidad de estar solo. Como nativo de tu signo zodiacal, ciertamente estás siempre rodeado de gente. Pero de vez en cuando también necesitas estar solo para reencontrarte a ti mismo. Piensa que es muy importante que cuides de tus emociones. Con una actividad constante a tu alrededor, nunca tienes tiempo para recargar pilas. Así que haz lo necesario para llenar el depósito y aíslate sin sentirte culpable. Te sentirás más guapo y más sexy que nunca. Incluso no entenderás muy bien qué te está pasando para estar de tan buen humor. No sabrás si se debe a tus éxitos en tu trabajo o a las alegrías que recibes en tu relación sentimental. Podría ser por todo esto o por nada en absoluto, excepto por una gran avalancha de humanismo que te impulsa a tener todas las esperanzas y creencias en el futuro. Además, te sientes preparado para afrontar los obstáculos, la moral en tu entorno es buena y serás efectivo/a con resultados tangibles.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

El azar de la vida y de ciertos momentos podría poner en tu camino a una personalidad carismática, tal vez incluso podría tratarse de uno de tus ídolos. Incluso si este contacto es muy indirecto, podría provocar en ti un sentimiento muy fuerte y considerar que esta personalidad podría ser un ejemplo para ti. Ten cuidado en no caer en una estúpida y ciega idolatría. No tienes dificultad en hacerte valer y podrías terminar con esas relaciones poco recomendables sin arrepentimientos. Tu necesidad de estabilidad emocional te hace que estés menos abierto a nuevas oportunidades para disfrutar y estas son muchas. Podrías superar este escollo simplemente dejando que las cosas sigan su curso. Encontrarás un apoyo sólido y positivo para llevar a cabo tus proyectos. En el trabajo, podrás despojarte de una preocupación si tomas una decisión categórica.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No puedes estar en misa y repicando. Ha llegado la hora de que levantes el pie del acelerador y de que pienses en recargar pilas. Reconoce que estás completamente agotado. Tu balanza emocional se mantiene durante toda la semana en perfecto equilibrio y te ayuda así a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos de hormigón armado para establecer cuál es tu base de lanzamiento. No mires nunca hacia atrás, aunque siempre deberías tener en cuenta la dirección que elegiste en un primer momento. Sin embargo, mantente abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies. Te resultará fácil lidiar con los obstáculos y, en particular, sabrás cómo evitárselos a los demás. Un encuentro podría ser decisivo y significativo a largo plazo.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Tendrás una desafortunada tendencia a idealizar tu pasado. Pero vas demasiado lejos, te arriesgarás a arruinar tus relaciones actuales. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas. Con respecto a las malas acciones de las que estás hablando, las cosas no son tan negras como piensas. Necesitarás paz y tranquilidad en el trabajo para concentrarte en ciertos detalles. La rutina diaria te parecerá menos pesada y te dará ventaja para poder esquivar las críticas. Un estilo de vida sedentario no es bueno para ti. Necesitas movimiento. En tu vida amorosa estarás de buen humor y todo parece listo para tener un buen comienzo. Deja de lado tus resentimientos y trabajarás para comprender a la otra persona y a los demás. Además, se vislumbran altibajos para tu vida laboral... tendrás que manejar algunos asuntos urgentes. Puedes confiar en tu propia eficiencia.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podrías sentir que tus emociones te frenan y, hasta incluso, te hacen retroceder. En este momento lo que más necesitas es tomar un poco de aire fresco. Ya lo tienes todo. También podrías encontrarte con una antigua conquista. Se trata de unos días marcado por la nostalgia, durante los que podrías tender a buscar volver a conectarte con las cosas del pasado. Y a volver a pensar en antiguas experiencias. De esta manera, igual podrías comparar lo que estás experimentando ahora con tu pareja con lo que sentiste antes por esta otra persona. De cualquier forma, será beneficioso para ti que te des cuenta de lo mucho que has cambiado y hasta dónde eres capaz de llegar. Ahora estás consiguiendo controlar mejor tus emociones y esto te permitirá ser más cercano con los que te rodean.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com